viernes, 30 de julio de 2010

¿Hipócrita?, no, político catalán.

No por esperada, no deja de ser sorprendente la "resolución", perdón, la orden que ha ejecutado la dictadura catalana.
Como anteriormente comenté, creo que hasta ahora es lo único con lo que estoy de acuerdo que han apobado los manipuladores de la Generalidad. Quién alegue razones culturales, decirle que mucha cultura no demuestra áquel que disfrta con el sufrimiento de cualquier ser vivo y recordarle que también "era cultura" los empalamientos, crucifixiones y demás.
No obstante es cómico ver como han tapado su antiespañolismo digno de sus "amebados" cerebros con el sufrimiento animal, un sufrimiento que al parecer sólo parece un animal cuando es agredido bajo el cartel de "Fiesta Nacional" y no en "sus" correbous. "Festejos" dignos del mayor desprecio, con un grado de tortura que deja en masaje el festejo de las corridas de toros, en donde a los astados les queman los cuernos, provocando que los ojos les ardan literalmente y dejándolos ciegos, mientras los acomplejados de los asistentes compensan su baja autoestima golpeando a un animal indefenso. O atan los cuernos del animal mientras que los cazurros de turno tiran de ellos hasta destrozárselos, partirle el cuello al animal o lo matan de agotamiento o a golpes. O le tiran al mar tras machacarlo, vamos, actos que dejan en evidencia cualquier raciocinio y muestran a las claras la bajeza del ser humano.
Pero claro, son "correbous" y no la fiesta nacional española. Claro, son hipócritas y no políticos. Sin duda, es una dictadura de analfabetos y no una democracia.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario